Outsourcing Contable


El desarrollo de los negocios, la globalización de la economía y los cambios permanentes en las regulaciones en los países donde operan las compañías, requiere que éstas orienten sus recursos a las actividades relacionadas con su objeto social, buscando mantener los clientes actuales y conseguir nuevos clientes; contratando externamente aquellas actividades no relacionadas directamente con su negocio, logrando así mayor eficiencia operacional y rentabilidad.

La ventaja del outsourcing es que la responsabilidad en el manejo de las áreas de negocio manejadas mediante esta figura es de BBP; es decir, está a cargo de expertos en esa materia. Esta modalidad ofrece para el cliente la disponibilidad de un grupo de profesionales interdisciplinarios, para atender los requerimientos que conlleva cada tipo de servicio contratado.

Contamos con personal preparado para efectuar el inicio de actividades bajo estándares nacionales o internacionales del negocio; estructuración contable y del plan de cuentas; el procesamiento, análisis y emisión de los estados financieros, con destino a casa matriz; presentaciones bajo normas internacionales y ante las entidades de vigilancia locales; manejo de las cuentas por pagar a proveedores; elaboración de la nómina ejecutiva o general de sus empleados; manejar el departamento de impuestos de las compañía y optimizar el manejo tributario de la organización.

Dentro de nuestro portafolio ofrecemos servicios de outsourcing contable, de nómina, de cuentas por pagar y de impuestos.

Escríbanos


Indicadores Económicos