Nosotros

Quiénes somos


Somos una firma con profesionales especializados en manejo de operaciones financieras y por lo tanto conocemos las actuales tendencias económicas, lo que permite que brindemos servicios en base a nuestra experiencia que efectivamente conduce a un incremento de la misión corporativa. Combinamos sólidos conocimientos en auditoría, del marco regulatorio nacional, además del ambiente de negocios local y regional.

Ese conocimiento compartido se brinda a través de un trabajo disciplinado, competente, dedicado a buscar en forma dinámica la excelencia y la satisfacción del cliente.

Misión

Nuestro propósito es convertir el conocimiento en valor agregado para nuestros clientes y la comunidad; examinar con esmero el apropiado desarrollo del objeto social de nuestros clientes, cuidando la confianza que recibimos; corresponder con trabajo de calidad, siendo asequibles a los avances de la ciencia en materia de tecnología e información.

Visión

Mantener vínculos con los profesionales mas destacados de nuestra profesión y excelentes relaciones con nuestros clientes; cuidar nuestro nombre basados en la calidad de los servicios que prestamos, ofreciendo un estándar alto de eficiencia, de moral y ética en nuestras actuaciones, buscando dar al cliente un valor agregado que le permita recibir mas de lo que compra.

Nuestro Compromiso


Examinar el desarrollo del objeto social de nuestros clientes, apoyándonos en profesionales de la contaduría pública y con especialistas en otras áreas para aquellos temas que requieran un enfoque desde otra perspectiva profesional. El desarrollo de nuestros profesionales, en servicios de Consultoría y Auditoría, nos permite ofrecer personal con altas calidades para el desarrollo de trabajos del sector financiero, de servicios, de entidades sin ánimo de lucro, cooperativo y comercial, como lo acreditan las hojas de vida de nuestros socios y empleados.

Nuestro Soporte


La experiencia de nuestros socios y auditores en algunas de las empresas y bancos más grandes en el país.

  • Brindamos asesoramiento en operaciones de adquisición de cartera, ingeniería de estados financieros, desarrollo de prospectos de colocación de acciones y bonos.
  • Hemos participado en diversos proyectos de implantación de software, y en la planificación de recursos empresariales.
  • Prestamos servicios en las áreas de finanzas corporativas y apoyo en operaciones de transacciones financieras.