Auditoría Externa


Nuestros principales servicios en el área de Auditoría son Revisoría Fiscal y Auditoría Externa. Como contadores públicos somos responsables de auditar las operaciones y los estados financieros de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas.

Nuestro enfoque de servicio está pensado para hacer de éste, un aporte significativo en el mejoramiento de las empresas que auditamos, buscamos entender la estrategia de negocios de nuestros clientes y evaluar el desempeño del negocio y aquellos riesgos que pueden afectar los estados financieros; nuestra filosofía busca transformar los riesgos en oportunidades para el aprovechamiento de recursos y un mejor funcionamiento del negocio, convirtiendo el proceso de auditoría en una ventaja competitiva para su empresa.

El enfoque con que trabajamos ofrece como beneficio la identificación, documentación y evaluación de cómo los riesgos de negocio influyen en los estados financieros, orientación acerca de las mejores prácticas estratégicas y conocimientos específicos de la industria; además permite centralizar los esfuerzos en las áreas de riesgo mayor que afectan los procesos productivos, lo que se traduce en una auditoría efectiva y eficiente.

Nuestra asesoría está basada en riesgos; ayudamos a las organizaciones a identificar y administrar sus riesgos para asegurar el cumplimiento en las metas estratégicas y financieras. Este servicio cubre estratégicamente las áreas clave en las empresas ayudando a administrar de mejor manera las funciones operacionales de su organización.

Escríbanos


Indicadores Económicos