Asesoría Tributaria


Una adecuada planeación fiscal y legal anticipa los cambios en los negocios y utiliza eficientemente la normatividad para mejorar el manejo impositivo. BBP ofrece una asesoría integral que permite utilizar en forma adecuada los recursos financieros y cumplir con los requisitos legales y de impuestos.

Ofrecemos servicios de planeación tributaria, revisión y dirección de la preparación de declaraciones de renta, manejo de planes especiales de compensación y devolución de impuestos, auditoría tributaria, atención de requerimientos de las autoridades fiscales, asesoría de personas naturales y Due Dilligense en impuestos.

En materia de servicios legales ofrecemos asesoría en la constitución de sociedades, reestructuración de empresas (fusiones, escisiones, reestructuración Ley 550 y liquidaciones), asesoría laboral, asesoría cambiaria aduanera y asesoría comercial.

Los beneficios incluyen el mejoramiento del rendimiento de las utilidades de su negocio mediante la aplicación de alternativas fiscales, oportunas, eficientes y óptimas, seguridad jurídica, planteamiento de alternativas de solución a los diferentes problemas que se presenten, permitiendo un ahorro en impuestos y concentración de los recursos de la compañía en su objeto social.

Escríbanos


Indicadores Económicos